MUSEO VIRTUAL NACHO IZKIERDO
¡Gracias por venir!
El museo virtual ha empezado a cargarse más abajo en esta página, suele tardar uno o dos minutos dependiendo de la conexión a internet (por lo que podría tardar más).
Se trata de un espacio totalmente digital que he creado para mostrar una selección de mis obras y mi portfolio de modelado 3D. Es totalmente online y funciona como un videojuego, de tal forma que nos moveremos libremente por el espacio empleando el teclado y el ratón (Solo disponible para ordenador).
Algunas de las obras que contiene el museo han sido expuestas en galerías reales, mientras que otras se exponen aquí por primera vez. Las técnicas de creación son variadas, desde acuarela hasta dibujo digital y fotografía, pasando por el modelado y render 3D. Los tamaños de las obras reales no se corresponden con las proporciones reales, pero he querido aprovechar la plasticidad del 3D para hacer algo diferente. *(Las piezas de la sala “Portfolio 3D” han sido bajadas de calidad para hacer posible que este museo se pueda ver online y la velocidad de carga sea asumible, no obstante hay fotografías de los modelos en alta resolución. A pesar de haberlas modelado yo, las piezas de dicha sala en concreto son “fan-arts” de iconos famosos de la cultura popular y que no son de mi invención.)
Antes de empezar, aquí hay un poco de información técnica acerca del museo:
Funciona en ordenadores Windows y Mac. No funciona en móvil o tablet.
Funciona con los navegadores: Firefox, Chrome y Edge. No funciona con Safari.
Si el museo no se abre al terminar de cargar, puedes intentar cerrar otras pestañas del navegador o cerrar programas que tengas abiertos, ya que esta página necesita bastante memoria RAM (600MB libres). También puedes intentarlo de nuevo más tarde.
CONTROLES:
Para la gente con poca experiencia jugando a videojuegos en ordenador, es mejor ir despacio y familiarizarse primero con los controles.
Museo Virtual Nacho Izkierdo:
Una vez el museo se haya cargado, haz clic para tomar el control completo de la cámara.
Se puede poner en pantalla completa tocando en el botón azul abajo a la derecha “FullScreen”.
Para salir de la pantalla completa o recuperar el cursor, pulsa Escape.